jueves, 29 de abril de 2010

ALLÁ q FUiMOS y ACá q ViNiERON







¿Vale más una imagen q mil palabras? Pues yo siempre he creído que no pero nunca hemos estado tan ocupados ni tan agobiados por los especuladores que de repente deciden q Grecia es su presa y luego será tal vez Portugal o Irlanda o España... (KLIK aquí PARA ESCUCHAR UN DIVERTIDO Y SESUDO ANÁLISIS DE POR QUÉ Grecia -en el programa de RNE "Economía para idiotas") A LO MEJOR ES Q ESTE SISTEMA NEOLIBERALCAPITALISTA NO ES EL MEJOR... ¿O ES Q NOS HEMOS VUELTO MAJARETAAAAAS?




Este párrafo brechtiano (el teatro cmo motor de cambio -q' utopía-) da paso a nuestras actividades "geniales", q para contar miserias imagino yo q no visitáis esto ¿no?.



Volviendo a las palabras, q antes se me ha ido el hilo de la narración, por así decir, no creo q la imagen valga más o menos q las palabras. Son medios diferentes. Os coloco aquí dos videos sobre nosotros allí (en La Puebla de Vícar -Almería, a 450 km. de Valencia-) y ellos acá para que os hagáis una idea del trajín de viajes, actividades, convivencias y demás consideraciones en la 3ª fase.



Cada uno pondera lo q vale el teatro teatro, lo q vale la convivencia convivencia, la educación educación y todas las variables, combinaciones y permutaciones posibles entre estos parámetros.





Y por si os habéis quedado con ganas de saber + de la actualísima situación griega, aquí os dejo esto:
Grecia y el catacráck económico
View more presentations from xavillaplana.

Si queréis ver un resumen de los temas de este blog haced klík AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TEATRO DE PROFES....JUNIO 2017

Este curso he estado en el nocturno y en el nocturno (sólo bachillerato) no hay teatro. NO tenemos la modalidad de Artes o como la llamen ...