domingo, 19 de diciembre de 2010

Ná-vi-dáaad, Ná-vi-dáaad, dulce Navidáaaaaaaaaaaddddd...







No me gusta la Navidad: ¿a quién? Sí, ya sé q son vacaciones pero no me gusta. Es todo tan hortera! De pronto hay q quererse, hacer 'familismo' y escuchar chorradas supinas sobre buenas intenciones etc etc etc. Fue ocurrente el principio d aquel sms q corrió hace unos años cdo la crisis no hacía cortarse en enviar 4.000 sms a cuál + tonto: "Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse"




Dos recomendaciones para regalos navideños a papis, hermanos mayores, tíos o sobre todo, A VOSOTROS MiSMOS, alumnos de mi vida y de mi corazón (tb' para profes q estiméis oportuno recomendar esto a vuestro alumnado):


LECTURA:

Para los lectores flash q buscáis la risa y buena literatura... breves y divertidos (a veces desternillantes) tenéis , de Eduardo Mendoza, tres libros geniales:

Para mentes sensibles, poéticas, amorosamente emocionables, es absolutamente imprescindible, de la francesa Muriel Barbery “La elegancia del erizo”





ENLACES TEATRO-CiRCO:

El Circo del Sol (Canadá -Le Cirque du soleil-) tiene un espectáculo fijo en Las Vegas -sólo puede verse allí-, q se llama "O" (en francés, "agua" se escribe "eau" pero se pronuncia "o"). El espectáculo se exhibe en un hotel lujoso de Las Vegas (El Bellagio):

Como será algo difícil q vayamos (ji...) os dejo el enlace de la página oficial de este grupo (subdividido en muchos grupos por todo el mundo) q os quitará el hipo del gusto... y del susto:


Hacer klík en “VIEW TRAILER” (Cirque du Soléil: “O”)





Ah y no olvidéis el 'ojo teatral':

...observad en esas reuniones familiares y fiestas de amiguetes, las 'máscaras humanas vivas', las actitudes, los 'personajes', conversaciones, el 'movimiento escénico', cómo se habla y reparte el tpo d conversar y estar cdo hay + de uno : quién hace de prota, quién y cómo se le da la respuesta etc etc etc...



Para ir al índice de este blog haz klík







TEATRO DE PROFES....JUNIO 2017

Este curso he estado en el nocturno y en el nocturno (sólo bachillerato) no hay teatro. NO tenemos la modalidad de Artes o como la llamen ...